Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

20070408

 

día del orgasmo cósmico

.


pues eso, que me adhiero..

"¿Quien decide las fechas señaladas? …el día de navidad, el día de la mujer trabajadora, el día de los inocentes, el día de acción de gracias, el día de reyes…

Ante esta reflexión se me ha ocurrido inventar una nueva fecha señalada:
EL DÍA DEL ORGASMO CÓSMICO"


...mas aquí

Etiquetas: ,


lo han comentado:
Ya era hora de que se celebrara este dia. Ire en busca de una buena pareja para hacer y tener este super orgasmo juntos.
Tuve un amante donde al principio de la relación le daba caricias y todo el placer sexual que me pedía.Tenia su orgasmo (o así lo creia yo) para luego correrse. Después de correrse todo se terminaba y como mucho él me decía porque no te coreees.
Y así paso el tiempo. Mis caricias cada vez fueron menos, para que, si el era incapaz de hacerlo.
Se lo decia a mis amigos y ello me decian que las cosas en las parejas no van así pero yo estaba enamorado.
Esto me producia rabia, envidia, fustración , decepción. A veces pensaba que no le gustaba. Ahora veo que el problema no es mio.
Si lee esto ya sabra quien lo ha escrito.
VIVA El DIA DEL ORGASMO MULTIPLE.
 
y en lugar de lo cosmico... porque no nos quedamos con lo fisico... eso de mete saca... saca, saca.... o es muy feo?
 
pues vaya con el chico-anónimo 1, que historia mas triste, lo que no entiendo es como lo aguantaste, pero nada, te deseo lo mejor (una buena pareja y que esta vez sea para siempre -y la mejor-, y muchos superorgasmos multiples).
pero a lo mio, y que tal los orgasmos en solitario, a veces estan muy ricos y no hay que pedir cuentas a nadie
 
Si no hay más remedio uno lo hace sólo pero para mi lo divertido es compartirlos. La energia que desprende se multiplica al cuadrado.
Lo ha dicho el anónimo 1. Pero vaya, para gustos estan los colores,...
 
Pues es verdad, Marivi.
Pero cuando funciona con dos tampoco está nada mal.
 
Marivi esto de no pedir cuentas a nadie es una respuesta de solterona. En la vida uno debe de arriesgarse y ser valiente. Aunque no siempre es posible y los resultados sean malos. Esto también lo ha dicho el ánomimo 1. Ah! no me planteo tener una pareja para siempre que la vida es muy larga. Yo que se lo que puede pasar mañana,.... Pero vaya muchas gracias por tu comentarui. Te deseo lo mejor y que disfrutes con lo que te apetezca. Sólo en compañia o en multitud.
 
Que pesadez con el uno y el dos.

La energia del orgasmo es personal y termina siendo universal. la energia ni se crea ni se destruye, se transforma..
Voy a escribirlo de otra forma, la energia es universal pero en mi orgasmo la convierto en personal pa disfrutarla toda, ni se crea ni se destruye, vivir para gozarla.

No es cuestión de números
 
¿y que pasa con las solteronas?

¿no tendremos derecho a gozarla?

o es que vivir en "tu mundo" solo es posible para los que esten dentro del canon
 
Vicky, no me has entendido del todo. Lo que me parece extraño es que digas que prefieres hacerlo sola por no dar cuentas a nadie. Si te gusta más hacerlo sola que acompañada me parece perfecto. A veces los solteros nos da miedo compartir. No se, me estoy liando un poco. Oye, Vicky, no se, creo que empiezas a gustarme.
 
Me encanta ver tu blog tan animado, cielo
 
AL anónomo primero le diré que a mi me paso lo mismo y lo que más me jode es que cuando me masturbo ,tengo un órgasmo y me corro pienso en él. La vida esta llena de contradicciones. Cuando lo tenia estaba insatisfecho y cuando no aún más.
Pero las cosas son así.
De vez en cuando miraré este blog e igual pongo un comentario.
Fuerza y salud a todos/as.
 
no lo hice
me dolía la espalda
pero estuve todo el día
pensando en hacerlo
y lo dejé en abrazos y porros
¿eso cuenta?
 
Publicar un comentario

<< Home

Archivos

septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   enero 2009