Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

20071210

 

Santa Cagada

.


"La gente decía que con sus heces abonaba la tierra y así la fertilizaba para el año siguiente. Con él había la salud y tranquilidad de cuerpo y alma que hace falta para montar el pesebre, con el gozo y alegría que comporta la Navidad en el hogar. Colocar esta figura en el Belén, traía suerte y alegría; no hacerlo comportaba desventura".

de caganer, según la wikipedia.

lo han comentado:
Jajajaja!! Un Caga Noel!! Me encantó! Buen año para ud., amigo transatlántico! :)
 
puedo tener el video del Santa Claus en my ordenador?
 
el video "Santa Caganer" es copyleft by nice
si quieres bajarlo y no sabes como hacerlo solo tienes darme una dirección
y te lo mando
 
Nice,nieve, sol!!! la mierda puede ser una nieve son defecto de fabricación: huele y es negra, al contrario de la que sale buena, que es inodora e incolora, como el agua de la que procede.

Creo que a Papa Noel, por la edad, hay que ponerle dodotis, como esos que anuncia la Velasco. Y así noe evitamos estos problemas.

Te quiero, Nice, pero cuando vayas a cagar, hazlo dentro, porfa, si no hay que pasar la fregona, y soy muy vago. Además, no resisto el olor a mierda.

Un beso. Alejo.
 
Yo pensaba que Papá Noel no cagaba, siempre vi el ribete de sus faldones bien limpios.

Pero ahora veo, gracias a Nice, que no solo se caga, si no que se sienta y regodea con la mierda.

Desde hoy, ya no creo en Papá Noel, ¡vuelvo a creer en los Reyes Magos y sus excrementos de camello!

De nuevo, Anónimo Alejo
 
A mi me gustaría poner en mi Pesebre o Belén un "caganer" republicano, es decir, la figura de Carod Rovira, Josep Lluis, defecando. Tiene carita simpática y creo que quedaría muy bien.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

De nuevo, Anónimo Alejo
 
Apreciado morethannice. Una nota de humor y sarcasmo para aligerar toda esa felicidad "obligatoria" que tsntas energía y ardores pueden producir en estas fechas, me gustaría que la Navidad fuera algo más que las tarjetas visas y american express... ( el dinero de plástico), la transparecia ddel mal, como diría Baudrillard, la transfeliciad del consumo y porqué no sustituir todos esos regalos por LA CAGADA, tenemos tantas, lss calles están llenas, porfavor, no me regaléis una mascota, ya tengo bastante mierda con la mía propia, suerte que Papá Noel también la pisa de vez en cuando. TODOS SOMOS PAPA NOEL pues quién no ha pisado una mierda en una calle de cualquier barrio de nuestra ciudad, . Fácil, cagen y metenla en una cajita de Agata Ruiz de la Prada, una mierda de diseño, así se pueden ahorrar todos las pagas extras, vienen tiempos de crisis, viva el reciclaje de las materias orgánicas! Te felicito, es un video muy ecológico y al alcance de cualquier esfinter. Besos y abrazos
Sergio.
 
HOLA SEÑOR PAPA NOEL CAGARROTE. ESTA MUY BIEN EL VIDEO, MOLA, UNA BUENA NOTA DE HUMOR BUDISTA NAVIDEÑA, MEZCLANDO CREENCIAS Y TRADICIONES. ME GUSTA DON SR. NICE MORETHANGBLOG, JEJEJEJEJEJEJE, YA ME LO PASARAS, YO TENGO OTRO PA TI, YA TE LO ENVIARE. THOR-M
 
Buena idea, cambiar el clásico caganer por uno de papa noël le dara un toque exótico a mi pesebre.
 
tititi cli cli cli cli... me guta
 
en minimodos no ze ve po que??
 
me ha gustado mucho tu Papá Noel con ruido y todo; por
fin algo diferente
 
Ese video lo has hecho tu? Que apañado, no? Se te está
dando bien esto del ordenador. Muy chulo.
 
Papa-noel-cagalito ha gustado a las nenas que han repetido proyeccion

--
Adolfo Garijo
 
Publicar un comentario

<< Home

Archivos

septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   noviembre 2007   diciembre 2007   enero 2008   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   enero 2009